Tratamiento Capilar

Disponemos de una amplia gama de productos para el cuidado capilar fruto de las investigaciones de grandes marcas cuyos pilares son la innovación, la vanguardia y la calidad, cuyos principios activos están basados en amino-ácidos naturales que re-organizan la fibra capilar devolviendo la forma original al cabello.

Se trata de la cosmética capilar con CÉLULAS MADRE DE ORIGEN VEGETAL (ABRILETNATURE).

Los extractos puros de QUERATINA con aceites esenciales constituyen una cura adecuada para cabellos castigados.

Revitalización del cabello con las fórmulas y tecnologías de ageLOC ® DE NU SKIN.

De acuerdo a tus necesidades y preferencias, realizamos tratamientos específicos adaptados a las etapas puntuales de tu cabello utilizando productos de alta calidad para la prevención de la aparición de la caída, grasa y caspa (Z.ONE CONCEPT).

Para obtener un efecto permanente en el alisado de tu cabello, el conocido como alisado brasileño, te ofrecemos un producto de alta calidad Nutrilizz de NOVEX, formulado a base de queratina brasileña y aceite de argán.

Para definir alisados puntuales, qué mejor que la aplicación de las fórmulas de acción protectora y acondicionadora de las PROTEÍNAS DE LA CERA Y DEL CASHMERE (GLAMCARE).

Confiamos en la coloración del cabello que proporciona Z.ONE.CONCEPT con su gama MILK-SHAKE Creative y en TREND UP Professional, con extractos vegetales.

Y en coloración de fantasía, SPICY COLOR, de Emsibeth Cosmetics, resultados intensos y espectaculares.

Protección del color a base de CÉLULAS ESTAMINALES VEGETALES Y COLÁGENO (GLAMCARE).

Definición de estilos de acabado con base de ingredientes orgánicos para los clientes más exigentes con el medio ambiente (Z.ONCE CONCEPT).