Vivir…

Hoy por hoy vivimos pensando siempre en los demás, vivimos rodeados en un mundo donde queremos ser mas que el vecino, tener mas casas, coches, dinero…. Vivir llenos de lujos sin darnos cuenta que nuestra mayor felicidad la tenemos en nuestra casa, nuestra familia, amigos, hijos…

Estar rodeado de personas que te quieren y a las que quieres, ver que tienes salud y la tienen los que están a tu alrededor, no nos damos cuenta de todo lo que significa la palabra felicidad.

Nos hacen ver y crecemos queriendo ser mas y mas, y la vida va pasando sin ver la parte que tenemos nosotros mismos.

La vida esta llena de desgracias, niños enfermos… Llena de dificultades, de tropiezos…. Pero la vida también es bonita si la sabemos valorar.

Levantarte por la mañana y ver la persona que tienes a tu lado se encuentra bien, te regala  una sonrisa nada mas ver tu cara, sea tu marido o esposa, tu hijo, tu madre….Esa es una de las mayores felicidades que te den un beso, un simplemente buenos días o buenas noches, pero con esas pequeñeces te lleguen hacer sonreír.

Por que es lo que nos llevamos de esta vida, nuestro día a día, nuestra felicidad, todo lo nuestro.

Dejemos  de vivir pensando en lo que tienen nos demás y mirémonos.

Por que ese vecino que tenemos, por mucha riqueza y lujos que tenga, también puede flaquear y no tener a nadie que le regale un buenos días o simplemente una sonrisa.

Vive, lucha, disfruta y admira lo que tienes, por que cuando quieras disfrutar de eso, simplemente puede que ya no lo tengas.

La sonrisa de un niño es lo mejor en que te puedes reflejar, esa inocencia sin saber lo que es tener lujos y sonreírte cuando te ve, es lo mejor que tenemos, sonríe y nunca dejes de hacerlo.

 

No hay respuestas a "Vivir..."


    ¿Algo que decir?

    Puedes utilizar HTML