¿Qué es la corriente galvánica facial?

Publicado: 20 de septiembre de 2023, 16:35
  1. Tratamientos faciales
¿Qué es la corriente galvánica facial?

Con el inexorable paso de los años, el rostro humano tiende a perder luminosidad y elasticidad, lo que da lugar a la temida aparición de arrugas, manchas, flacidez y un aspecto cansado y envejecido en general. Esto puede deberse a diversos factores, como la disminución natural en la producción de colágeno y elastina por edad, el daño causado por la exposición al sol, el estrés o una alimentación poco saludable.

En Salón de Belleza Bárbara García sabemos la importancia que tiene sentirnos bien con nosotros mismos. Mejorar nuestra apariencia física no solo es positivo para nuestra imagen, sino también, psicológicamente hablando, al aumentar nuestra confianza y autoestima. Somos un centro estético en Cambados y desde que abrimos nuestras puertas nos hemos esforzado por ofrecer una amplia gama de tratamientos diseñados para otorgar una mayor salud y belleza. 

En el presente artículo toca hablar de uno de nuestros servicios estrella: la corriente galvánica facial. ¿Quieres saber más sobre este tratamiento? ¡Sigue leyendo con nosotros!

¿En qué consiste la corriente galvánica facial?

En Salón de Belleza Bárbara García tenemos como principal objetivo estar siempre al tanto de las últimas tendencias en el sector de la estética. Por ello nos esforzamos constantemente en incorporar las técnicas más vanguardistas y la aparatología más moderna del mercado. 

Uno de los tratamientos para cuidado facial que más impulso han ganado recientemente es la corriente galvánica facial. Esta es una técnica que se sirve de corriente eléctrica de baja intensidad para proporcionar beneficios a la piel del rostro. Esta corriente se aplica a través de electrodos especiales que se colocan en la piel y se conectan a una fuente de energía. Algunos de los beneficios asociados a esta técnica incluyen:

  • Limpieza profunda. La corriente galvánica ayuda a extraer impurezas y toxinas de los poros del rostro. Como resultado tendremos una piel mucho más limpia en sus capas superficiales y profundas. 
  • Mejora de la circulación. Esta técnica favorece la circulación sanguínea, la oxigenación de los tejidos y el equilibrio del pH de la piel, brindando un aspecto mucho más suave y saludable.
  • Firmeza e hidratación. La estimulación eléctrica también ayuda a una mayor absorción de nutrientes y a fortalecer los músculos faciales, lo que contribuye a una apariencia más firme y tonificada. 
  • Reducción de arrugas y líneas de expresión. La corriente galvánica estimula la producción de colágeno y elastina, dos componentes esenciales para mantener la piel joven y reducir los signos del envejecimiento.

¡Pide ya tu cita!

En definitiva, es sumamente importante cuidar la piel del rostro de manera adecuada para mantenerla radiante y saludable. Esto puede lograrse gracias a una buena rutina que incluya limpieza, hidratación y protección solar, y complementarse con tratamientos faciales como la corriente galvánica, el peeling y muchos otros.

No lo dudes más y visita el centro estético unisex Bárbara García en Cambados. Llámanos para reservar cita o si quieres que te informemos sobre todos nuestros tratamientos.

¡Te ayudaremos a quitarte una década de encima!

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Conoce los tratamientos faciales en el Salón de Belleza Bárbara García 7 mar

Conoce los tratamientos faciales en el Salón de Belleza Bárbara García

Con el inexorable paso de los años resulta inevitable que en nuestro rostro aparezcan signos de envejecimiento como arrugas, líneas de expresión o manchitas. Sin embargo, tomando una serie de medidas podemos revertir en gran medida estas imperfecciones y lucir un rostro fresco, luminoso y juvenil.
Depilación: elige la opción que mejor se adapte a ti 19 jul

Depilación: elige la opción que mejor se adapte a ti

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la mejor opción de depilación para ti? ¡Has llegado al lugar indicado! En este artículo de Bárbara García, tu centro de depilación en Cambados, resolveremos todas tus dudas sobre los tipos más comunes de depilación y te ayudaremos a encontrar la opción perfecta
Relájate con masajes terapéuticos y relajantes 13 may

Relájate con masajes terapéuticos y relajantes

13/05/2024 Masajes
En el ajetreado ritmo de vida actual, el estrés se ha convertido en un enemigo silencioso que afecta nuestra salud física y mental. Para combatirlo, los masajes se presentan como una alternativa natural y efectiva.  En Salón de Belleza Bárbara García, tu centro estético de confianza en Cambados,
Cuida tus manos y pies con nuestra manicura y pedicura 1 feb

Cuida tus manos y pies con nuestra manicura y pedicura

01/02/2024 Manicura y pedicura
En Salón de Belleza Bárbara García somos conscientes de que las manos y los pies son partes esenciales en la apariencia física de cualquier persona. Son una extensión de ti mismo, y merecen el mejor cuidado posible. Es por ello que en nuestro centro estético en Cambados ofrecemos servicios de